“holy terrain” es la anunciada colaboración con Future del nuevo disco de FKA twigs, y cuenta con ayuda en la producción de Skrillex y Jack Antonoff.

Después de hablar largo y tendido en una entrevista exclusiva para i-D acerca de su nuevo disco, “Magdalene”, era de suponer que no ibamos a tener que esperar mucho para volver a tener novedades de FKA twigs. El sucesor de “LP1” (Young Turks, 14) verá la luz finalmente el 25 de octubre y contará con nueve temas de los que, tras la publicación de “holy terrain”, ya conocemos dos. Este último corte se aleja de la fragilidad instrumental de “Cellophane”, el primer single del álbum, y abraza un hip hop oscuro y etéreo que probablemente esté más emparentado con su reciente colaboración con A$AP Rocky, “Fukk Sleep”.

En “holy terrain” colaboran -casi nada- Future, Skrillex y Jack Antonoff, aunque la presencia de estos dos últimos será más bien una excepción en “Magdalene”, que ha sido producido mayoritariamente entre Nicolas Jaar y la propia FKA twigs. En la entrevista para i-D hablaba también de cómo había surgido esta colaboración con Future, después de escribirle “sin estar segura siquiera de si sabría quién era yo”: “Es un amor. Le envié el disco, le llamé y le dije: ‘mira, Future… esto es de lo que habla mi álbum. Es un disco realmente empoderante, sensible, con mucha energía femenina, y esta es probablemente la canción más divertida del mismo, pero todavía necesito contenido lírico’. Y él dijo ‘vale, lo tengo’. Y su verso es hermoso. Está simplemente hablando de sus caídas como hombre; de cómo se lamenta y pide curación. Me encanta el Future triste. Me encanta cuando se pone emo, cuando se expresa. Es tan hermoso cuando se abre”.

El videoclip de “holy terrain” ha sido dirigido por la propia FKA twigs y por Nick Walker, que ya había trabajado tanto con ella como con Future anteriormente. Lo puedes ver aquí, junto al tracklist de “Magdalene”, que acaba de ser anunciado:

01 “Thousand Eyes”
02 “Home With You”
03 “Sad Day”
04 “Holy Terrain” (Feat. Future)
05 “Mary Magdalene”
06 “Fallen Alien”
07 “Mirrored Heart”
08 “Daybed”
09 “Cellophane”