La británica está de vuelta con una canción producida junto a Jeff Kleinman y Michael Uzowuru. Este primer adelanto de su nuevo trabajo, después de tres años de silencio, llega acompañado de un espectacular vídeo.

Tahliah Debrett Barnet, más conocida como FKA twigs, regresa con nueva música después de tres años de silencio, los que separan “Cellophane” del single “Good to Love”. “Cellophane” ha sido escrita y producida por ella misma con la colaboración de Jeff Kleinman y Michael Uzowuru. Se trata, probablemente, de la canción más vulnerable que haya firmado hasta la fecha, y hablamos de un primer y tentador vistazo a lo que se puede esperar de su segundo álbum, continuación de aquel sobresaliente “LP1” (Young Turks, 14) y del EP “M3LL155X” (Young Turks, 15). El single se estrena acompañado de un vídeo dirigido por Andrew Thomas Huang en el que se muestra un poderoso contraste visual con la vulnerabilidad de la letra.

Sobre el proceso detrás de la canción, FKA twigs dice: “a lo largo de mi vida he practicado a mi manera para ser lo mejor que podía ser, pero no funcionó así esta vez. Tuve que derribar cada proceso en el que había confiado. Ir más profundo. Reconstruir. Empezar de nuevo.” Ella misma protagoniza el videoclip por el que tuvo que aprender pole dance. Una muestra más de otra de sus multidisciplinarias facetas. Mientras tanto, se está preparando para presentarse en directo ante todo el mundo durante el verano. Esta gira incluye parada en el Primavera Sound el próximo 30 de mayo.

El single lo podéis obtener en distintas plataformas digitales como Apple Music, iTunes, Spotify o Deezer. Os presentamos el vídeo a continuación: