Finneas anuncia su siguiente single, y será una canción navideña
Noticias / Finneas ...

Finneas anuncia su siguiente single, y será una canción navideña

Redacción — 26-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El anuncio viene tras la nominación de Finneas junto a su hermana Billie Eilish a tres Grammy por su trabajo como productor y coescritor.

Finneas ha mostrado con sus últimas canciones facetas que no habíamos visto nunca antes. En sus dos anteriores lanzamientos, se mostraba crítico con el gobierno de Trump y con la situación social presente en Estados Unidos. Pero su siguiente tema cambia completamente el rumbo del camino trazado hasta ahora. Este será una canción navideña, y saldrá el próximo 1 de diciembre.

La vida de Finneas parece llena de alegrías últimamente. Primero fue la victoria demócrata en las elecciones, partido por el que apostó desde el primer momento. Después las tres nominaciones a los GRAMMY del 2021. En los GRAMMY 2020 estuvo nominado a cinco categorías, las cuales ganó todas – incluso la de Productor del Año no clásico.

En esta ocasión, a falta de álbum de Billie Eilish, en los que suele colaborar como productor y coescritor, está nominado por los diferentes singles que ha sacado su hermana. La canción “Everything I Wanted”, que produjo y coescribió, está nominada a Grabación del Año y Canción del Año. Además, la canción “No Time to Die”, que forma parte de la banda sonora de la próxima película de James Bond, está nominada a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

La publicación de este próximo tema navideño sigue a los diferentes adelantos que ha ido publicando el productor y cantautor, como “Can’t Wait to Be Dead” o “What They’ll Say About Us”. Tras la tormenta electoral en Estados Unidos, el espíritu navideño parece haber atrapado a Finneas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.