Fetén fetén, El Kanka y más en el homenaje a la España Vaciada de UFI
Noticias / Fetén Fetén ...

Fetén fetén, El Kanka y más en el homenaje a la España Vaciada de UFI

Redacción — 04-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La Unión Fonográfica Independiente (UFI) ha decidido convertir la semana de los Premios MIN en una celebración para la música independiente, con diferentes fechas y escenarios en la provincia de Burgos. Un día antes de la entrega de los premios, el martes 15 de junio, tendrá lugar en Covarrubias un homenaje a la España Vaciada con conciertos de calidad.

Las actuaciones estarán protagonizadas por el dúo formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, el cantautor malagueño El Kanka, la alianza Kaleidoscope & Rita Payés y la cantante de flamenco Soleá Morente. El nuevo evento será, concretamente, en la Ermita de San Olav, una capilla y espacio cultural de arquitectura moderna que contará con las medidas de prevención. Un lugar acogedor para la música de nuestro país. Puedes conseguir las entradas en el enlace.

Estamos cerca de conocer los ganadores de los Premios MIN, que reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España. Además, dan a conocer artistas emergentes y acerca la música a todos los públicos. Los artistas más nominados esta edición son los vascos Belako, los electrónicos Delaporte, el productor y músico Alizzz, el proyecto de Martí Perarnau de Mucho y Zahara bajo el nombre de _juno, las madrileñas Ginebras y la banda gallega Triángulo de Amor Bizarro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.