El MIRA SON Estrella Galicia celebrará sus diez años en noviembre
Noticias / Mira

El MIRA SON Estrella Galicia celebrará sus diez años en noviembre

Redacción — 24-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Biosphere)

El MIRA SON Estrella Galicia, Festival de Artes Digitales de Barcelona, regresa con su décima edición que se celebrara los días 12 y 13 de noviembre en Fabra i Coats. Con actuaciones y presentaciones audiovisuales, conciertos, e instalaciones artísticas de gran formato, el festival pone a la venta sus abonos. La Fàbrica de Creació acogerá el festival, que ocupará diferentes espacios del conjunto fabril de Sant Andreu.

La programación será anunciada al completo en septiembre. Aun así se ha confirmado la segunda edición, de septiembre a diciembre, del "MIRA.mov", el ciclo de proyecciones inmersivas en el centro IDEAL. "MIRA 2021" contará además con sesiones de DJ y una zona exterior de barra y restauración.

El festival siente la responsabilidad de reactivar los diversos sectores culturales afectados por la pandemia, adaptándose a la situación y a las medidas hasta último momento, para ofrecer la mayor experiencia. De esa manera tendrá un formato reducido, con unos horarios especiales, pero con una propuesta de lo más atractiva.

Recordamos que su décimo aniversario fue cancelado debido a las circunstancias pandémicas. En esta edición no faltará música electrónica y su característico modelo de evento multidisciplinar. Deberéis estar atentos en septiembre. Mientras, este enlace os permite acceder a los abonos de "MIRA 2021".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.