El Festival Hivernacle presenta su cartel definitivo para 2020
Noticias / Hivernacle

El Festival Hivernacle presenta su cartel definitivo para 2020

Redacción — hace 2 meses
Fotógrafo — Cris Romagosa

El Festival Hivernacle presenta el cartel definitivo de su séptima edición, que se celebrará entre el 20 y el 22 de marzo de 2020 en distintos espacios de Vilafranca del Penedès.

Con una programación que dobla en conciertos su pasada edición, el Hivernacle ofrecerá las actuaciones de El Petit de Cal ErilPau Vallvé, una de las propuestas con más proyección del Penedés, Intana o Kids From Mars, algunas de las propuestas más dinámicas de la escena musical catalana. Además, también actuarán Anna Andreu, exmiembro de Cálido Home que presentará en primícia su propuesta en solitario, o Steven Munar & The Miracle Band.

Por su parte Carles Ribot, después de veinte años sobre los escenarios, presentará en el festival su trilogía de discos completa “A Contrallum”, mientras que el grupo británico Ivan Campo volverá a Vilafranca después de su visita hace dos años.

También es novedad la ampliación de espacios del festival, que ofrecerá actuaciones gratuitas y más conciertos para el público familiar. En esta línea el Hivernacle presenta los talleres Petits Tafaners, que entran por primer año en la programación del festival.

Las entradas se pueden adquirir ya a un precio de 20 € con acceso a todos los espacios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.