DMBK, Novedades Carminha y muchos más en el Festival Cranc
Noticias / Cranc

DMBK, Novedades Carminha y muchos más en el Festival Cranc

Redacción — 01-05-2021
Fotógrafo — Stockkum

El Festival Cranc ha presentado los primeros nombres de su edición de 2021: Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Bronquio y Ortiga. El festival volverá a Mahón los próximos 2, 3 y 4 de septiembre.

Manteniendo en su cartel de 2021 aquellos artistas que no pudieron actuar el pasado año –Joe Crepúsculo, Novedades Carminha, Bronquio y Ortiga– ahora se les une también la banda de rock del momento, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, como primer añadido de lujo. Unos cinco primeros fichajes para, podríamos decir, una alineación que presenta buenas sensaciones y promete mejores vibraciones.

Las entradas para esta edición del CRANC se pondrán a la venta el próximo lunes 10 de mayo. Antes, su Organización ha decidido poner en marcha una campaña de renovación de abonos para socios del festival, al más puro estilo club de fútbol.

Y es que la edición de este año del Festival CRANC promete ser mucho mejor que la famosa Superliga europea. Un festival de ensueño, con una alineación de infarto y en un lugar paradisíaco como es Mahón, en la mismísima Menorca. Los cinco primeros fichajes de esta edición del Festival CRANC conforman una pequeña plantilla de un Dream Team. Hablamos de Joe Crepúsculo, el ariete imprevisible; Novedades Carminha, los reyes del regate; Bronquio, todo un peligro en el área pequeña; y Ortiga, o el jogo bonito. Un dream team de aúpa al que se adhiere un fichaje estrella: Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los cracks del momento.

Pese a tener grandes fichajes, esta quinta edición del Cranc Illa de Menorca Festival continuará en su línea de compromiso con nuestra cantera, apostando fuerte por los descubrimientos, y mantendrá también esos otros contenidos extra que han hecho de la cita una fecha indispensable en el calendario estival. Junto a los conciertos, mantienen sus jornadas profesionales, destinadas a la industria musical internacional bajo el apelativo de CRANC Pro, y sus actividades paralelas, que incluyen por ejemplo el ya tradicional CRANC Market vinculado a la artesanía local o su programación para los más pequeños, el CRANC Kids.

Además, hasta el mencionado 10 de mayo, todo socio del CRANC puede renovar su carnet a un precio más bajo que el resto de abonos que se pondrán a la venta. Próximamente se revelarán nuevas incorporaciones a este festival, haciendo de esta edición algo maravilloso y único.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.