El festival Cabo de Plata revela los primeros diez confirmados
Noticias / Cabo De Plata

El festival Cabo de Plata revela los primeros diez confirmados

Redacción — hace 3 meses
Fotógrafo — Bad Gyal por Natalia Cornudella

El Kanka, Bad Gyal, Mojinos Escozíos, Trashtucada, Ms Nina, Sínkope, Ummo, Rayden, Soge Culebra y Nil Moliner participarán en el quinto aniversario del Cabo de Plata, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en la Playa de la Hierbabuena de Barbate.

A esta cita no podía faltar El Kanka, cantautor malagueño de letras ingeniosas que enamoró al público en 2013 con “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo“. El año pasado publicó “El arte de saltar“, que cuenta con las colaboraciones de Jorge Drexler y Antonio Martínez Ares. También estará una Bad Gyal en estado de gracia, como prueba la velocidad a la que se han agotado las entradas de su nueva gira, y Ms Nina, que este año ha publicado su primera mixtape, “Perreando por Fuera, Llorando por Dentro” (Mad Decent, 19).

Los organizadores han confirmado también la actuación de los veteranos Mojinos Escozíos y Sínkope. En esta edición también participará el trío de rap alienígena Ummo y el madrileño Rayden, que este año ha publicado el LP “Sinónimo“. Por si fuera poco, el festival Cabo de Plata contará además con Nil Moliner, Trashtucada y Soge Culebra. Las entradas cuestan entre 30 y 51 euros y puedes comprarlas en la página oficial de Cabo de Plata.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.