Ferran Palau estrena el videoclip de su nuevo single “Reflexe”
Noticias / Ferran Palau

Ferran Palau estrena el videoclip de su nuevo single “Reflexe”

Redacción — 14-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Ferran Palau tiene buenas noticias. Tras estrenar el audio de su nuevo single, “Reflexe”, adelanto de su próximo disco, “Parc”, que verá la luz el 19 de febrero de 2021, lanza el videoclip de la canción.

Ya tenemos aquí el nuevo single de Ferran Palau, “Reflexe”, que además supone el primer avance del próximo disco, “Parc”, pero esa es otra historia y tendremos que esperar hasta febrero del próximo año para escucharlo completo.

Pero no se nos ocurre mucho más que agradecer casi una despedida de 2020 con una nueva canción de uno de nuestros artistas catalanes favoritos. La canción puede considerarse una suerte de Cara B de “Univers” y una pieza en la que nos habla del amor como de “un arma de doble filo”. “Reflexe” también supone una metáfora sobre el género al mismo tiempo al binarismo.

Por otro lado, el videoclip de “Reflexe” ha sido realizado por Órbita y dirigido por Carles Pons. En cuanto a “Parc”, incluirá un total de nueve canciones y verá la luz de la mano de Hidden Track. El material se ha grabado en Casa Murada y los estudios de Panxii Badi, bajo la batuta de Jordi Matas como productor.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.