Primera edición de los Femclub con Lvcha y Eme DJ
Noticias / Eme Dj

Primera edición de los Femclub con Lvcha y Eme DJ

Redacción — 04-04-2018
Fotógrafo — Archivo

La sala barcelonesa Sidecar y el colectivo Femnøise se unen para ofrecer noches de electrónica con exclusivamente mujeres en el control de los beats.

Femnøise, agencia especializada en dar visibilidad a artistas mujeres, trans y personas no binarias en el ámbito de la música, inicia a partir de este mes de abril los Femclub en la sala Sidecar de Barcelona. El objetivo es organizar noches de clubbing dónde las engargadas de controlar los platos y hacer bailar al público serán explusivamente mujeres. Los Femclub cuentan con el patrocinio de la red internacional female:pressure y HerBeats, proyecto pionero en España cuyo objetivo es promover y facilitar la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música electrónica. Colabora también el sello barcelonés Set Theory Records.

Así, a partir de este mes, por los Femclub de Sidecar pasarán diversas DJ's y productoras nacionales e internacionales de estilos variados. Hoy, 4 de abril, se celebra la primera edición con un line up compuesto por dos experimentadas DJ's: Lvcha y Eme DJ.

LVCHA es una joven productora de Cali (Colombia) ahora establecida en Barcelona, cuyas influencias son una mezcla entre neopsicodelia, electro, nu disco y new wave, para centrarse finalmente en palos como el deep techno, slow house, afro house y world electronic. La noche la cerrará la reconocida DJ nacional Eme DJ, quien lleva a sus espaldas una importante trayectoria -acaba de hacer doce años pinchando, de hecho- y diversos premios. Llega desde Madrid con una carga de sonidos disco, funk y break beats.

Para más información sobre esta primera noche de los FEMCLUB podéis visitar el Facebook de Femnøise o la página web de la Sala Sidecar.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.