Eme DJ y David Van Bylen remezclan el “¡Bien es Poco! de Victoria Ford
Noticias / Victoria Ford ...

Eme DJ y David Van Bylen remezclan el “¡Bien es Poco! de Victoria Ford

Redacción — 30-01-2020

Presentamos en exclusiva el nuevo single y videoclip de Victoria Ford, un remix a cargo de Eme DJ y David Van Bylen del tema “¡Bien es Poco!”. Pertenece a su próximo álbum, “Grandes éxitos, mejores remixes”.

Victoria Ford decidieron poner todas las canciones de su álbum debut, “Grandes éxitos, mejores descartes”, en manos de diferentes Djs y productores, y por lo visto el experimento salió bien. Tanto que ha dado pie a un álbum entero de remezclas titulado “Grandes éxitos, mejores remixes”. Artistas como Eme DJ, David Van Bylen, We Are Not Dj’s, Niños Mutantes, Los pilotos, David Kano, Guille Mostaza, MudaPiel, Tobogán y Nacho Canut han participado en este nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 20 de marzo.

“¡Bien es poco!” es el primer single y videoclip de lo nuevo de Victoria Ford, y el honor de ser el primer remix de adelanto corresponde a Eme Dj y David Van Bylen. En palabras de ambos, “el single tiene potencial de himno. Tal vez tocado con formato estricto de banda de rock no sea fácil verlo, pero al combinarlo con una base electrónica que realce sus fortalezas y le otorgue la pegada y la grandilocuencia necesarias, entonces ya no hay duda”.

Además, “¡Bien es Poco!” viene acompañado de un videoclip dirigo por Joaquín Rueda. En este, un grupo de tres simpáticos fantasmas están pasándoselo en grande en su encantador chalet embrujado cuando de repente un operario del servicio de limpiezas espectrales, es decir, un cazafantasmas, irrumpe dispuesto a cazarlos. Este remix es simplemente una oda a las historias de terror pop. Un homenaje en forma de videoclip a las falsas apariencias, la amistad y la sensación de estar cómodamente perdido.

Por otro lado, hoy conocemos también las primeras fechas de presentación de “Grandes éxitos, Mejores remixes”: Victoria Ford actuarán en el Fun Club de Sevilla el 20 de marzo; el 27 en el Lemon Rock de Granada y el 28 en Pop La Cara de Montilla. Por último, el 3 de abril se subirán al escenario del Costello Club de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.