Faraday Tardor, cartel de lujo
Noticias / Paul Fuster

Faraday Tardor, cartel de lujo

Redacción — 02-10-2012
Fotógrafo — Archivo

Vilanova i la Geltrú apuesta de nuevo por la música a finales de octubre

Ningún verano sería lo mismo sin un festival de las características del Faraday, y desde el pasado año el otoño tampoco será igual. Y no lo será porque Vilanova i la Geltrú cuenta con el Faraday Tardor, un evento que durante dos días acerca a la localidad costera barcelonesa una interesante lista de actuaciones con algunos de los nombres fundamentales del pop y el folk facturado dentro de nuestro territorio.

El escenario del Auditori Eduard Toldrà acomodará tres actuaciones la jornada del viernes 26 de octubre y tres más la del sábado 27. El primer día podrás ver en concierto a Antonio Luque, más conocido como Sr. Chinarro, Paul Fuster y Ferran Palau (miembro de Anímic). El sábado, el Faraday Tardor contará los leridanos Renaldo & Clara, Maria Coma y los gallego-catalanes Manos de Topo.

 Las entradas ya están disponibles a 10€ para un día o 15€ para ambas jornadas.
Por otro lado, y en relación al precio de las entradas, el Faraday Tardor ha destacado que “no repercutirá la subida del IVA en el precio de las entradas; es más, los precios han bajado en relación a la edición del pasado año. La intención es fomentar el acceso al precio más bajo posible, para certificar que la cultura no es un lujo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.