Fangoria cierran el cartel de la primera edición del Hermosa Fest
Noticias / Fangoria ...

Fangoria cierran el cartel de la primera edición del Hermosa Fest

Redacción — 10-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Fangoria)

Fangoria son la última confirmación de la primera edición del Hermosa Fest, que se celebrará en La Manga, Murcia, los días 13, 14 y 15 de octubre.

De esta manera, ya han quedado confirmados todos los participantes del Hermosa Fest, o, en otras palabras, del Pride Beach Weekend. Este año, los nombres destacados que actuarán en el evento son La Casa Azul, Natalia Lacunza, Samantha Hudson, Varry Brava, Papa Topo, Travis Birds, Hidrogenesse, Javiera Mena OBK, además de Fangoria, como última incorporación. La cita tendrá lugar en el recinto del Trips Summer Club de La Manga.

Además, se incluirán las sesiones de Ley Dj, Guille Milkyway (de La Casa Azul), Cascales, Vinila Von Bismark, Lancelot y Colin Peters.

El Hermosa Fest supone, además de una celebración de la diversidad y la pluralidad a partir de la música en directo, el respeto y cuidado del entorno y la apuesta y promoción de la economía regional. Las entradas del evento ya se encuentran disponibles en la página web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.