“Fandangô de Carmen Porter”, adelanto del próximo disco de Califato 3/4
Noticias / Califato ¾

“Fandangô de Carmen Porter”, adelanto del próximo disco de Califato 3/4

Redacción — 14-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Califato ¾ están de vuelta con “Fandangô de Carmen Porter”. Esté es el primer adelanto del disco “La Contraseña”, su próximo álbum que verá la luz en 2021.

Este single de presentación de su próximo larga duración, a pesar de lo que pueda parecer, cuenta una historia de amor. Sí que es cierto que es un amor paranormal , en los que se encuentran: El Palmar de Troya; la Virgen de las Salinas; y los dos presentadores de Cuarto Milenio, Iker Jiménez y Carmen Porter. Se trata de una pieza de fandango electrónico que tiene toques de vals y nanas. Está repleta de sarcasmo y, sobre todo, de amor.

En el videoclip podemos ver referencias claras a Luis Buñuel, al plató del famoso programa de misterio y a la Iglesia palmariana. En él podemos ver la historia de un padre que hará todo lo que este en su mano para poder continuar viviendo junto a su hija. Este es el primer tema que escuchamos de “La Contraseña” (Breaking Bass Records, 21) que se publicará el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Este será el segundo álbum de estudio del grupo sevillano Califato ¾ después de “Puerta de la Cânne” (BBR, 19) y el disco de remixes “Ruinas” (BBR, 20).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.