Nuevo festival de gran formato en Murcia: nace el Fan Futura Fest
Noticias / Fan Futura Fest

Nuevo festival de gran formato en Murcia: nace el Fan Futura Fest

Redacción — 13-02-2020
Fotógrafo — Dellafuente

El Fan Futura Fest celebrará su primera edición en San Javier (Murcia) del 21 al 26 de agosto.

Tal y como explica la organización, el Fan Futura Fest nace con la intención de convertirse en una alternativa, tanto por cartel como por ubicación y formato, dentro del circuito de festivales estatal. Será, en cierto modo, un festival descentralizado, con cuatro espacios repartidos por la localidad costera de San Javier (Murcia), y pretende también ir más allá de la mera sucesión de conciertos, alargándose durante seis días y dando peso a una serie de actividades paralelas que se desvelarán próximamente.

El Fan Futura Fest también se presenta como “una propuesta 360º alrededor de todos los intereses de las nuevas generaciones […] hecha por y para jóvenes”. Y sí que recoge en el primer avance de cartel algunas de las propuestas que han protagonizado el relevo generacional en el circuito, como Carolina Durante, Dellafuente, Maikel Delacalle, Mueveloreina, Delaporte, Green Valley y The Parrots. Completan esta primera tanda SFDK, Mala Rodríguez, Nervo, UMEK y Fatima Hajji, redondeando las principales líneas del festival: el indie, la electrónica y la escena urbana. Serán, en total, más de cincuenta artistas.

Otro de los reclamos del Fan Futura Fest es un camping con cine de verano situado en los 35.000 m² de sombra natural de la Pinada de San Blas de San Javier. Con una capacidad de hasta 5.000 personas, el festival ofrece la opción de reservar parcela para la acampada y el cada vez más habitual servicio de glampling.

Ahora mismo está activo el registro para una preventa limitada, con abonos a 39€, que tendrá lugar el miércoles 19 de febrero a las 18:00h en www.fanfutura.com; y a partir del miércoles 26 tendrá lugar la venta oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.