El Fan Futura Fest cierra cartel con más de treinta novedades
Noticias / Fan Futura Fest

El Fan Futura Fest cierra cartel con más de treinta novedades

Redacción — 24-06-2022
Fotógrafo — Archivo (Snow Tha Product)

El Fan Futura Fest, que se celebrará en San Javier (Murcia) desde el 26 de julio hasta el 31 del mismo mes da por cerrado su cartel. Y lo hace lanzando una lista de treinta nuevos nombres que se suman a la parrilla.

Entre las nuevas incorporaciones destacan Eladio Carrión, Snow Tha Product, Hoonine, Andrea Oliva, Andrés Campo, Chelina Manhutu, Technasia y muchos más, aunque puedes leer la lista completa bajo estas líneas.

Estos treinta nombres se suman a los ya conocidos Steve Aoki, Bizarrap, B Jones, Califato ¾, Cruz Cafuné, Daniel Sabater, Green Valley, Israel B, Juancho Marqués, María Blaya, Natalia Lacunza, The Parrots, Trashi, VVV [trippin’ you], Soto Asa, Rojuu, Cocco Lexa, Flaca, Chico Blanco, Ghouljaboy, Paranoid 1966, Maikel Delacalle, Paula Cendejas, Mainline Magic Orchestra, Samuraï, Don Fluor y Nico B.

El festival, que se celebrará en San Javier del 26 al 31 de julio y que cuenta con certificado de sostenibilidad, cierra su cartel con una nueva y extensa tanda de artistas nacionales e internacionales en la que apuestan por la electrónica de baile y, cómo no, por el mejor sonido urbano emergente.

La lista completa de novedades incluye a: Eladio Carrión, Snow Tha Product , Andrea Oliva, Andrés Campo, Belter Souls, Chelina Manuhutu, Delgao, Detlef, DJS From Mars, El Ima, Lee Foss, Mori, Orslok, Rusowsky, Selecta, Technasia, Taao, Barder, Derek Muller, DLPIN, Drea, Fat Gordon, Hoonine, Johnny's Drama, Juanjo Martín, La Cachetona, Limalimon, Marss, Oscar Madrid, Ralphie Choo, REM DJs, Ruto Neon, Second DJs, The Hisunz, Yibril y Yosef. Eso significa que, una vez más, el Fan Futura Fest será un evento en el que convivirán infinidad de géneros musicals y en el que también podrás disfrutar de actividades paralelas y al aire libre. De todo ello encontrarás más información en la web.

Y para redondear en esta edición se instalará un escenario en la playa de Santiago de la Ribera, en el que una programación completa, de martes a sábado, dará contenido a la ciudad. También como novedad estará presente en esta edición del festival la marca Antídoto Club, una de las fiestas más conocidas y de referencia de Madrid.

Para ampliar la información o hacerte con los abonos para el festival, visita la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.