Soto Asa, Rojuu, Paranoid 1966 y más novedades en el Fan Futura Fest
Noticias / Fan Futura Fest

Soto Asa, Rojuu, Paranoid 1966 y más novedades en el Fan Futura Fest

Redacción — 03-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Soto Asa y Chico Blanco)

Soto AsaChico Blanco, Rojuu y Maikel Delacalle son algunos de los nuevos confirmados para el Fan Futura Fest, que se celebrará en San Javier (Murcia) del 26 al 31 de julio.

En este segundo avance de cartel confirman a artistas como Soto Asa, Rojuu, Cocco Lexa, Flaca, Chico Blanco, Ghouljaboy, Paranoid 1966, Maikel Delacalle, Paula Cendejas, Mainline Magic Orchestra, Samuraï, Don Flúor y Nico b.

En lo más alto de este segundo avance de FAN FUTURA FEST. Soto Asa, cotizado artista de la nueva escena urbana gracias a su reggaeton a cámara lenta. También con el granadino Cocco Lexa, máximo exponente nacional del flow latino mediterráneo. Como con el rapero barcelonés Rojuu, principal representante del el emo-trap en castellano que acaba de publicar su nuevo álbum "KOR KOR LAKE". También acudirá Chico Blanco, la última esperanza blanca del neo-pop con una mezcla poco convencional entre sonidos urbanos y electrónicos. Y en esta segunda entrega de nombres, también está presente el tinerfeño Maikel Delacalle, clásico imprescindible de la música urbana nacional.

También estarán el jerezano Ghouljaboy con su trap-indie con querencias hacia el city-pop, el dreamcore y la neopsicodelia. Desde Alicante, el festival recibe a la joven Paranoid 1966 con temas en los que fusiona R&B, blues y hip hop. Los temas urbanos de Paula Cendejas sonarán fuerte y alto en el festival de San Javier. Mainline Magic Orchestra aportará su extravagante house en directo, hecho con sintetizadores, cajas de ritmo, flautas electrónicas y, además, Samuraï, desde Madrid, con su nuevo indie urbano; el capo colombiano del freestyle Nico B y el DJ y productor albaceteño Don Flúor -con su sinergia entre electrónica, urbana e indie- cierran esta segunda tanda de artistas del FAN FUTURA FEST.

Estas confirmaciones se añaden a los artistas que ya habían sido desvelados por el festival. El DJ estadounidense Steve Aoki y el DJ y productor argentino Bizarrap encabezarán la edición, que cuenta también con una selección ecléctica de artistas nacionales: el autodenominado "folclore futurista" de los andaluces Califato 3/4 se encontrará con el neo-bakala de VVV [Trippin'You]; el nuevo pop de trashi, Natalia Lacunza o Daniel Sabater convivirá con el garage de The Parrots y el trap undergorund de Israel B; los sonidos urbanos del tinerfeño Cruz Cafuné o los vasco-catalanes Green Valley, que acercarán su propuesta de reggae y dancehall a los escenarios de San Javier.

El festival ofrecerá 6 días de música en directo, actividades paralelas y de ocio, camping y deporte al aire libre, todo ello con un espíritu sostenible. Los abonos están a la venta en fanfutura.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.