El mes pasado Ezra Furman regresaba con el single “Driving Down to LA”, y ahora revela los detalles de su nuevo álbum y otro single nuevo.

Ezra Furman ha anunciado hoy el título de su nuevo álbum, “Transangelic Exodus“, que saldrá a la venta el 9 de febrero en Bella Union, y además presenta un nuevo single titulado “Love you so bad”. En 2016 Furman lanzó el EP “Big Fugitive Life” diciendo que se sentía como en “el final de un capítulo, musicalmente”. Durante el año siguiente, sus redes sociales apuntaban a que su banda, The Boy-Friends, activos desde 2012, se habían rebautizado o reformado como The Visions, aunque al parecer no se ha producido ningún cambio en la alineación de Ben Joseph, Jorgen Jorgensen, Sam Durkes y Tim Sandusky.

En este nuevo trabajo el artista americano pretende hacer un canto de solidaridad con todos los perseguidos y oprimidos, pero sobre todo ponerle voz al miedo que existe actualmente en los Estados Unidos. Os dejamos la escucha en Soundcloud del nuevo tema “Love you so bad”: