Ezra Furman publica “Forever In Sunset” y anuncia nuevo álbum
Noticias / Ezra Furman

Ezra Furman publica “Forever In Sunset” y anuncia nuevo álbum

Redacción — 14-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Ezra Furman ha anunciado su nuevo álbum "All Of Us Flames” con un video dirigido por Noel Paul para su nueva canción "Forever In Sunset". El disco saldrá el 26 de agosto a través de Anti. Furman también ha anunciado nuevas fechas de su gira. 

“Forever In Sunset” sigue a los sencillos anteriores “Book Of Our Names” y “Point Me Toward The Real”. Sobre el nuevo single, Ezra comentó que "la mayor influencia en la letra de esta canción es una conversación que tuve con una amiga mía. Cuando COVID golpeó por primera vez, ella me hablaba mucho sobre lo lista que se sentía. Ella estaba como, ‘Las personas que se han sentido cómodas en la vida se están volviendo locas en este momento’. Pero la gente queer como yo ha estado en crisis antes. Crecí pobre y mi familia me echó cuando era adolescente. Mi mundo ya se acabó muchas veces antes, y los queers sabemos qué hacer: nos cuidamos, nos ayudamos, tenemos una red de apoyo para las crisis que sabemos que nos llegarán de vez en cuando".

Por otro lado, sobre el nuevo álbum Furman dijo en un comunicado: "Este es un álbum en primera persona plural. Es un disco queer para la etapa de la vida en la que empiezas a entender que no eres un lobo solitario, sino que dependes de encontrar a tu familia, a tu gente, a tu forma de trabajar como parte de un todo más grande. Quería hacer canciones para las comunidades amenazadas, y particularmente a las que pertenezco: personas trans y judíos".

El álbum "All Of Us Flames" completa una trilogía que incluye "Transangelic Exodus" de 2018 y el largo "Twelve Nudes" de 2019. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.