Extremoduro aplazan su gira de despedida a la espera de confirmar fechas
Noticias / Extremoduro

Extremoduro aplazan su gira de despedida a la espera de confirmar fechas

Redacción — 08-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace unos meses se anunció la nueva gira de Extremoduro, aunque lo realmente sorpresivo fue que se trataba de la gira de despedida definitiva de la banda de Robe Iniesta. Ahora, frente a la incapacidad de sacarla adelante debido a las restricciones por la crisis del Coronavirus, se anuncia su aplazamiento.

Mayo y junio iban a ser dos meses muy ajetreados para Robe Iniesta y sus Extremoduro. Iban a ofrecer los conciertos de la gira de despedida de la banda, pasando por Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona y Bilbao. Se trataba de una gira de grandes recintos organizada de la mano de Planet Events/Live Nation.

La presentaron en una rueda de prensa en la que el grupo aseguraba: “no queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto. Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante. Alegres por vivir el presente mientras dure”.

En todo caso, lo que hoy se anuncia es que se aplaza la gira completa, con vistas a garantizar “la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar”. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que se anunciarán en breve. La intención es que se pasen a otoño de 2020 o máximo a primavera de 2021. Se trataba de la primera gira desde que, en 2014, llevaran a cabo el tour “Para todos los públicos”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.