Se prorroga la exposición de guitarras de Queen, U2 o AC/DC, entre otros, en Almería
Noticias / Queen

Se prorroga la exposición de guitarras de Queen, U2 o AC/DC, entre otros, en Almería

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Queen)

La exhibición musical “Eléctricas historias”, acogida en Almería desde diciembre, expone las guitarras de Angus Young (AC/DC), Brian May (Queen) y George Harrison (The Beatles), entre otros, y se prorroga hasta el 23 de mayo

La ciudad andaluza ya fue la afortunada de recibir en el Museo de la Guitarra la muestra de “Eléctricas Historias”. Y ahora es doblemente afortunada, ya que la exhibición se amplía hasta finales de mayo. Concretamente hasta el día 23. De este modo, los habitantes de Almería y quizá de cualquier otro sitio – teniendo en cuenta la previsión de abrir las provincias – podrán seguir disfrutando de las guitarras más famosas del rock. Y no es broma. Los instrumentos que hay pertenecieron a David Gilmour (Pink Floyd), Angus Young (AC/DC), Eric Clapton, Brian May (Queen), Noel Gallagher (Oasis), Eddie Van Halen y Richie Sambora (Van Halen), George Harrison (The Beatles), Bono y The Edge (U2), Joe Satriani y Mark Knopfler (Dire Straits).

Eléctricas Historias”, colección personal de Ricky Martínez de SteelEdge Guitars, es sin duda la exposición de guitarras más impresionante que hemos acogido. Y su propietario agradece la oportunidad al Ayuntamiento de Almería. “Es increíble exhibir parte de mi colección y espero que los ciudadanos la disfruten tanto como yo lo he hecho para reunirlas”, asegura. Lo que está claro es que esta muestra histórica hará las delicias de los más rockeros.

La increíble acogida que ha habido es lo que ha propiciado la prorrogación de “Eléctricas Historias”. Habrá que ver si las restricciones sanitarias permiten que más españoles puedan disfrutar de la exposición pero, por poco que se pueda, seguro que merece la pena. Porque tal y como afirma Ricky Martínez “la guitarra es solo una excusa para compartir, compartir música, cultura, canciones que nos unen”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.