WARM UP Days, público de pie y protocolo sanitario especial
Noticias / Warm Up

WARM UP Days, público de pie y protocolo sanitario especial

Redacción — 28-09-2021
Fotógrafo — Archivo (Leiva)

Está ya a la vuelta de la esquina. El WARM UP Days se celebrará a lo largo de los días 8 a 11 de octubre en la ciudad de Murcia y con un protocolo sanitario especial.

Todo el mundo lo está esperando. Queremos volver a vivir los conciertos y festivales como los recordamos de antes de la pandemia. Y eso está cada día más cerca. De momento, durante los días 8 a 11 de octubre, el WARM UP Days acogerá en el recinto de La Fica de Murcia al público de pie y con ganas de bailar para disfrutar de sus actuaciones.

Para ello, el festival ha llegado a un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia para crear un dispositivo sanitario para acceder al recinto. Se trata de una iniciativa inédita en nuestro país y que busca asegurar la nula incidencia de contactos. Habrá test de antígenos incluido con la entrada y se requerirá pauta de vacunación completa a través del pasaporte Covid.

El test de antígenos podrá realizarse en toda la red de farmacias de la región adheridas (unas ciento cincuenta, pidiendo cita previa) con solamente presentar la entrada del WARM UP Days y un documento identificativo.

Los principales cabezas de cartel son Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia y La Casa Azul, con la presencia internacional de los suecos Mando Diao. En total serán diecisiete artistas confirmados a lo largo de los cuatro días, durante los que se espera acoger alrededor de 5.000 personas por jornada. Eso sí, además, en la zona de conciertos la mascarilla será obligatoria.

Las entradas están a la venta en entradas.com y puedes ampliar toda la información al respecto en WARM UP Days.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.