El Eurosonic amplía el cartel de 2021 con más de cincuenta artistas nuevos
Noticias / Eurosonic Noorderslag Festival

El Eurosonic amplía el cartel de 2021 con más de cincuenta artistas nuevos

Redacción — 18-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El Eurosonic Noorderslag (ESNS) amplía su cartera de artistas para el 2021. Se expande con cincuenta y dos nuevas confirmaciones que incluyen a dos nominados de los Music Moves Europe Talent Awards.

La próxima edición del ESNS será del 13 al 16 de enero de 2021. En esta ocasión, el festival será totalmente digital por culpa de la pandemia. Esta edición contará con más de 180 actos de artistas europeos emergentes y todo ello se retransmitirá de forma gratuita durante los días del festival. Las grabaciones de los actos también se retransmitirán en directo a través de la EBU (Unión Europea de Radiodifusión) y se podrá seguir por toda Europa.

Entre estos artistas confirmados están incluidos Ayola Ayola y Lous And The Yakuza, dos de los nominados a los MMETA. También estarán otros interpretes europeos como NewDad; Valentino Bošković; SMANDEM; o Sofia Portanet entre muchos otros. Está edición del Eurosonic será totalmente diferente por culpa de la situación sanitaria actual, pero seguiremos teniendo la oportunidad de conocer a grandes talentos emergentes europeos. Todo el acto se podrá seguir de forma gratuita a través de la página web oficial del festival ESNS que se hará en la ciudad de Groningen en los Países Bajos. Una cita indispensable para conocer a las futuras estrellas del panorama musical europeo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.