“Siempre Serás” es el tercer single de “La Tormenta Perfecta”, el nuevo disco de Octubre Polar que La Cupula edita el 8 de marzo.

El 8 de marzo Octubre Polar publicarán “La Tormenta Perfecta” (La Cupula, 2019), su esperado nuevo disco con la formación actual: Muci a la voz y guitarra, Rubén al bajo, Pablo Pelanas a la guitarra, Martín a la batería y Palomo a los teclados y sintetizadores. El álbum fue grabado, editado y masterizado en Neo Music Box (Aranda de Duero) por José Caballero y producido por Fermín Bouza (Correos) y cuenta con las colaboraciones de Sean Marholm, cantante de Dinero, o el propio Fermín Bouza, que canta en “El primer latido”, el primer single.

Hoy estrenamos el videoclip de “Siempre Serás”, tercer single del álbum. El vídeo nos muestra a la banda interpretando la canción en El Salón de Godot, en Valladolid. De la realización se han encargado Fan Fatal Studio.

Las primeras fechas en directo serán el 23 de marzo en Valladolid, su ciudad natal, en la Sala Black Pear, y el 30 de marzo en Madrid, en la Sala Costello Club. Puedes comprar las entradas a través de wegow.