La banda, nacida en el verano del año pasado, publica su primer tema “El Río”.

En junio de 2017 nacía Siete70 de la mano de Jordi Montero y Joanra Planell, ex componente de Love Of Lesbian, fruto de la casualidad hasta que surge la necesidad de materializar esos juegos veraniegos y llevarlos a una sala de ensayo. Más tarde se incorporaba Juanma Padilla, completando la base rítmica, y Javi Castellano a la guitarra.

Con estas incorporaciones, Siete70 se consolida como banda con cuatro componentes y los ensayos se van sucediendo durante el último trimestre del año pasado. Ahora Siete70 estrenan su primer single, “El Río”, de la mano de Subterfuge Records. También con la ayuda de Miguel Rivera (Maga) como productor, el grupo prepara las que serán sus primeras canciones.

Tanto Jordi Montero y Joanra Planell como Juanma Padilla y Javi Castellano están o han estado vinculados a algunos proyectos relevantes del panorama nacional independiente ya sea como músicos principales o como colaboraciones eventuales de directo o estudio, como Love Of Lesbian, Ellos, La Bien Querida, Layabouts, Maga, Nick Garrie, Les Philippes, Soleá Morente y muchos más.