Estrenamos “Revolución onírica”, segundo adelanto del debut de Naia Lesder
Noticias / Naia Lesder

Estrenamos “Revolución onírica”, segundo adelanto del debut de Naia Lesder

Zarata — 16-09-2020

Naia Lesder, el nuevo proyecto creado por dos integrantes de Aizkorak Zorroztu & The Mia Wallace Band, está de vuelta con otra muestra de su inminente primer EP.

En mayo os presentábamos “Entre lo raro y lo normal”, el tema debut de Naia Lesder, proyecto que nacía en pleno confinamiento entre Ales y Ander Pikowsky, miembros de Aizkorak Zorroztu & The Mia Wallace Band, con la idea de sumergirse en otra clase de sonidos (electrónica, psicodelia, pop…). Ahora es el turno de “Revolución onírica”, el segundo adelanto de su primer EP que conoceremos próximamente. El tema va acompañado de imágenes, creando un viaje onírico con referencias a las películas de ‘Trainspotting’, ‘Requiem por un sueño’ y ‘Kill Bill’ por donde van apareciendo gran parte de sus influencias musicales y series que forman parte del imaginario colectivo pop.

Una propuesta de cariz electro-pop bizarro y psicodelia que por fin encontró su momento : “llevamos ya años intentando hacer algo juntos y ahora hemos encontrado el momento para hacerlo. Delirios de infante y revoluciones oníricas”. Un proyecto que va “en otra onda diferente a Aizkorak aunque será inevitable seguir mezclando estilos y la esencia de la coctelera rítmica de alguna manera acabará estando presente así como la experimentación”.

Os dejamos con el bucle cromático de “Revolución onírica”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.