El nuevo videoclip de Songstore está realizado por Carles Farro de MALACABEZA films y protagonizado por Sonia García, cantante del grupo Los Mareaos.

El grupo barcelonés ha presentado su nuevo trabajo de una manera muy especial este fin de semana. Hoy estrenamos el inédito videoclip de “Soroche”, pero unos cuantos afortunados ya pudieron verlo -junto al concierto que ofrecieron- el sábado 1 de diciembre a las 21:30h en la Sala Almo2bar del barrio de Gràcia. “Soroche” forma parte del último álbum de la banda, “Antartika” (dronetools, 2017), un disco lleno de contrastes que lleva la música de Songstore a niveles más sólidos y directos, una confluencia de melodías cautivadoras, punk, pop y psicodelia, un espíritu presente también en sus directos.

El vídeo que presentamos también está lleno de contrastes: planos lentos de Sonia García que se distancian mucho de esas fugaces ráfagas de luz y sucesión de imágenes. A medida que avanza el clip vemos cómo aparecen los fotogramas, uno encima de otro, consiguiendo una mezcla de sonidos, estados y colores.