“Lonely Gal” pertenece al álbum “BO-PEEP” (Crunchy Frog Records, 2018) y el videoclip que han grabado es una parodia de las películas de terror con un toque Ed Wood.

La banda de rock PowerSolo dio el salto mundial cuando en 2014 se viralizó el loco videoclip de su canción “Boom Babba Do Ba Dabba”. El pasado año publicaron “BO-PEEP” (Crunchy Frog Records, 2018), un álbum con 17 canciones que Kim Kix compuso y grabó parcialmente en un fin de semana de retiro y absenta. Después le añadieron más guitarras, más baterías, órganos y el ingrediente secreto: el triple bajo. El potente sonido final lo consiguieron con la mezcla de Nik Heyman y la masterización de Emil Thomsen.

Hoy os presentamos en exclusiva el videoclip de “Lonely Gal”, canción incluida en el disco. El vídeo, que lo ha dirigido Peder Pedersen, autor del mítico vídeo de “Barbie Girl” de AQUA, se ríe de las películas góticas y de terror, con un toque Ed Wood (considerado el peor director de cine de todos los tiempos) y cuenta la historia de un hombre que fabrica una mujer-criatura-monstruo a través de varios experimentos para que le limpie la casa y le sirva. Del desenlace os podemos decir que el karma siempre vuelve. Puedes ver el vídeo a continuación.