Regreso al salvaje Sin City
Noticias / A Day In Sin City

Regreso al salvaje Sin City

04-02-2020
Fotografía — Liberto Peiró

El sábado 15 de febrero desde el mediodía hasta el amanecer, Regreso al Sin City en el poblado del oeste Fun West situado en El Campello (Alicante), que se llenará de buena música, indios, vaqueros y demás para la ocasión.

En este Regreso al Sin City se darán cita: Llegado desde Sevilla, tierra cercana al poblado hermano de Almería donde el Spaghetti Western triunfa, nuestro bandolero particular, el gran Pájaro, que a base de rock y country mestizo y sin más arma que su guitarra amenizará las horas previas a la batalla por el dominio del poblado.

En la misma caravana venida desde el sur, La Perra Blanco llegará tras subirse a la diligencia en la parada de La Línea de la Concepción (Cádiz), con sus dos compañeros de viaje al mundo del rockabilly.

Llegados desde la fría y lejana Moscú, atravesando estepas y montañas llegarán The Thunderbeats que calentarán el ambiente (sin balas de paja en las hogueras...) a base de beat, rhythm and blues y un poco de psicodelia.

Los reyes del donkey punk, rock’n’roll trash y sonidos guturales varios Power Solo, vendrán cuál apisonadora vikinga desde su Dinamarca natal para reventar las cabezas que no lleven sombrero vaquero o plumaje indio.

Para enmendar el pecado reinante en el poblado estará presente el Reverend Beat-man, que con sus animados salmos y plegarias salvajes de blues trash y rock’n’roll salvará las almas pecadoras de todos los que hayan consumido zarzaparrilla y tequila por dóquier.

Y para rematar llegados en ferrocarril desde Japón, The Minnesota Voodoo Men impondrán la ley del lejano Este con sus ritmos de beat sesentero y garagero.

Todo ello acompañado por los sonidos mágicos que sacarán de las gramolas los pinchadiscos: Zombierella, Bone, Emilio Smartboy, Ian Kay, Matarife, Romeo Kizmiaz, Sisterlau and Mar La-bel, Legendary SheiksLady Stardust, Twin Sisters, Crividelic.

Se pueden comprar las entradas aquí.

¡Que el 7º de caballería nos pille confesados...!

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.