“Golden Days” es el disco debut de Maurice Gene en el que se incluye este single, que cuenta ahora con videoclip.

Maurice Gene se presenta al mundo. El artista catalán, que se expresa en inglés, saca su primer disco titulado “Golden Days”. Sin duda alguna, es un artista que bebe del folk rock norteamericano de los 70. En la onda de Neil Young, Jackson Browne o los Eagles, Maurice acaba de publicar su primer trabajo siguiendo estas directrices. El disco ha sido masterizado por nada menos que el legendario Scott Hull en los estudios Masterdisk de Nueva York, ciudad  y estudio donde también ha sido grabado.

El estilo de Gene, tal y como hemos dicho, se inspira totalmente en el folk rock de los 70. Pero aparte, las letras del artista catalán viven entre los relatos más épicos y la vida mundana. La nostalgia, el amor, el desamor, la lucha y lo imposible se une para dar forma a sus canciones. En conjunto son once canciones que invitan a viajar en un Mustang rojo y a mirar la vida por el retrovisor.

Al trabajo lo va a lanzar el nuevo sello de Reus Big Tortuga Records, que ha sido creado expresamente para la ocasión. Así mismo, la próxima oportunidad para ver a Maurice Gene en directo presentando su nuevo trabajo será mañana en Cambrils.

Hoy estrenamos el segundo adelanto y videoclip de su “Golden Days”, que puedes ver aquí: