Raúl Marín dirige “Mi Mala Suerte”, el regreso de Nena Daconte frente a la cámara tras cinco años de silencio. El nuevo trabajo lo produce Paco Salazar.

Mai, un bombo con un dibujo de círculos concéntricos y Barcelona y Madrid de fondo. Mai Meneses, o lo que es lo mismo Nena Daconte, regresa tras cinco años de silencio con un nuevo single y videoclip. Hace unas semanas publicó en plataformas digitales  sin previo aviso ni publicidad “Amanecí”, una canción nueva. Luego, en sus redes sociales, inició una campaña el pasado martes 13 de noviembre: hizo llegar a varios artistas y personalidades (de Pitingo a Chenoa, pasando por Màxim Huerta) un pequeño pin y una postal que invitaba a la gente a desear suerte a sus seres queridos. Un intento por romper la mala fama de los martes 13 y por repartir un poco de amor y buen rollo. Esta campaña sirvió para promocionar el lanzamiento de “Mi mala suerte”, un nuevo single que llegó dos semanas después. Cuenta con la producción de Paco Salazar y Raúl Marín a la dirección del vídeo, que recuerda en cierto modo al de “Hardest Button To Button” de The White Stripes. Aunque todavía no hay un nuevo trabajo en el horizonte, la carrera de Mai Meneses vuelve a estar encaminada.

Y por eso estrenamos el vídeo hoy, 22 de diciembre, día del Gordo de la Lotería de Navidad, para que la canción haga más fácil nuestra lucha contra el azar y el destino. ¡Y que la suerte nos acompañe!