Estrenamos “Memorias Imposibles”, single y videoclip del nuevo álbum de Javier Díez Ena
Noticias / Javier Diez Ena

Estrenamos “Memorias Imposibles”, single y videoclip del nuevo álbum de Javier Díez Ena

Redacción — 04-11-2019
Fotógrafo — Javier de Agustín

Estrenamos el nuevo single de Javier Díez Ena,  “Memorias Imposibles” que supone el primer adelanto de su próximo álbum “Theremonial 2, More Dark, Exotic & Danceable Theremin Music” (Beat Generation, 19).

Este primer adelanto, “Memorias Imposibles” es una canción con claro regusto del doo wop de los 50. El videoclip está dirigido por Corazón Gallardo, la artista que se encarga habitualmente de la parte visual en los conciertos de theremin de Javier Díez Ena.

Este nuevo disco de Javier Díez Ena – músico y periodista- está realizado utilizando únicamente theremines, el primer instrumento electrónico que existió. Estos adoptan todo tipo de voces y roles diferentes, incluso generando ritmos y sonoridades cercanas al beatbox.

Theremonial 2” nace después de “Theremonial” (Alehop!/Beat Generation, 17), primer LP de temas propios realizado únicamente con sonidos de theremin, en el que, al igual que este nuevo trabajo que ahora presenta Díez Ena, este instrumento electrónico cubre los registros de bajos, percusiones, armonías y melodías.

Este nuevo disco se presentará en directo el 14 de noviembre a las 20:00 horas en la Sala 2 del Palacio de Prensa de Madrid. Las entradas están disponibles vía Mutick. Bajo estas líneas puedes escuchar el tema y ver el videoclip en exclusiva.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.