“MadrilianDroid”, adelanto del próximo álbum de Javier Díez-Ena
Noticias / Javier Diez Ena

“MadrilianDroid”, adelanto del próximo álbum de Javier Díez-Ena

Redacción — 15-11-2020
Fotógrafo — Corazón Gallardo

Javier Díez-Ena presenta “MadrilianDroid”, un adelanto de su nuevo proyecto, “Therematic”, su sexto álbum, con esta premisa: “¿Se puede bailar la música del theremin? Sí y muy bien”.

Javier Díez-Ena, oriundo de Zaragoza, es músico y periodista y conocido por su labor en grupos como Dead Capo, L’Exotighost, Ginferno y Forastero. Además, en 2001, junto a otros artistas, fundó el sello discográfico Pueblo Records.

Ahora llega para presentarnos este peculiar instrumento que es el theremin, creando pasajes que juegan con la repetición y la textura. “Therematic” es un viaje decisivo al margen de las carreteras principales, recorriendo una ruta única e inexplorada.

En este nuevo proyecto del aragonés, encontramos la música etérea del theremin transformada en una verdadera maquinaria en la que melodías y ritmos se entrelazan creando un sonido diferente pero disfrutable.

Con “MadrilianDroid” en concreto, y con “Therematic” en general, Javier Díez-Ena pretende abrir camino a una temporada de buenas nuevas y a un proyecto que ha nacido para ocupar pistas de baile de un modo muy particular.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.