“Many Times” es el tercer single del álbum debut de los barceloneses, “Late to Wait” (autoeditado, 2018). Arrancan el año como terminaron el anterior: de gira.

Zulabard debutaron el pasado mes de noviembre con “Late to Wait” (autoeditado, 2018), un álbum muy influenciado por el folk de los 70 pero que también deja un hueco a la experimentación en el rock psicodélico. “Many Times”, una canción de amor idílica, se sitúa en la primera categoría. El tema viene acompañado de un videoclip en el que vemos a la banda interpretando la canción en un edificio en ruinas.

Este 2019 seguirán con la gira de presentación del álbum, y pisarán ciudades de toda la península: Uviéu, Santiago de Compostela, A Coruña, Valencia… y también sonarán sus canciones por primera vez en Italia, donde el grupo ofrecerá un conicerto en Roma (2 de abril) y otro en Téramo (3 de abril), y también en Francia (2 de marzo en Rodès). El 24 de marzo repetirán bolo en Madrid, en la sala Costello Club. El fin de gira será el 13 de abril en la Sala VOL de Barcelona, su ciudad.