Estrenamos “Instrucciones y poemas”, el nuevo álbum de Belushi
Noticias / Belushi

Estrenamos “Instrucciones y poemas”, el nuevo álbum de Belushi

Redacción — 26-03-2020
Fotógrafo — Gabriela Dominguez

Vuelven los barceloneses Belushi con su segundo trabajo, “Instrucciones y poemas”, que estrenamos hoy y que se publica este mismo viernes y estará disponible mañana viernes en plataformas digitales..

Los barceloneses Belushi vuelven a la actualidad musical publicando “Instrucciones y poemas”, su segundo larga duración tras “Maniobras en la oscuridad”, que vio la luz en 2017.

El grupo –cuyo nombre homenajea toda una generación de actores como James Belushi, que tras protagonizar una serie de éxitos allá por los noventa, pasaron al olvido para ser más tarde redescubiertos– define estas nuevas ocho canciones como un “material que gana en profundidad y frescura; un nuevo álbum con intención más analógica y oscura”. Para ello han dividido el lanzamiento en dos partes, cara A y cara B, como en los tiempos del vinilo.

Instrucciones y poemas ha sido producido y mezclado por el también artista Micka Luna, grabado en los estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guíxols por Santi García y los estudios Articwave de Barcelona por Carlos Dueñas, y finalmente masterizado en el estudio Optimum Matering de Bristol por Shawn Joseph. El diseño es de MMMMstudio.

Belushi llevan cinco años en activo y reconocen influencias tan diversas como El Columpio Asesino, The Killers, The Horrors o She Wants Revenge. Sus miembros son: Joaquim Pintó (bajo), Gerard Pintó (batería), Èric Palaudàries (guitarra) y Fernando Rascón (teclista y voz)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.