Estrenamos “Herida abierta o cicatriz”, del nuevo directo de Eskorzo
Noticias / Eskorzo

Estrenamos “Herida abierta o cicatriz”, del nuevo directo de Eskorzo

REDACCIÓN — 15-04-2021
Empresa — Rootsound
Fotógrafo — Fran Ortiz

Herida abierta o cicatriz es la primera de una serie de entregas audiovisuales con las que Eskorzo muestran su nuevo directo A fuego suave. La gira con la que celebran 25 años, arrancó en enero y de su paso por Granada se extraen estas imágenes que en MondoSonoro tenemos el placer de estrenar en exclusiva.

Eskorzo celebra este 2021 sus 25 años sobre los escenarios. Lo hace con el espectáculo A Fuego Suave’compuesto por un repertorio en el que han dado un vuelco estilístico a sus canciones más celebradas. Todos los que han disfrutado de estos directos exclusivos han podido paladear esta nueva “cochura” de sus canciones. A partir de mañana 16 de abril, la banda va a ir compartiendo algunos temas de este repertorio celebrativo. El primero de ellos es Herida abierta o cicatriz que os adelantamos en MondoSonro. Luego vendrá Amenaza Fantasma el 23 de abril y El Que Tenga El Amor el 30.

Pero la banda sigue ultimando lo que será su próximo trabajo y de hecho en estos conciertos han estrenado el tema 7 vientos, una canción que viene a representar la experiencia vivida a lo largo de este cuarto de siglo.

La gira de Eskorzo continúa el el 8 de mayo, en Zaragoza, donde presentarán su espectáculo en el Ciclo De La Raíz, el 21 de mayo en Sala Apolo de Barcelona y el 4 de junio en Almería, en el Cooltural Go!.

Elige entre Herida abierta o cicatriz  porque: a esta vida no hemos venío pa sufrir

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.