Estrenamos “Ya estamos salvados”, el primer EP de Glas
Noticias / Glas

Estrenamos “Ya estamos salvados”, el primer EP de Glas

Redacción — hace 2 años
Fotógrafo — Foto promocional

Glas, el nuevo proyecto formado por músicos de bandas como The Leadings, Varry Brava o The Purple Elephants, estrenan el EP “Ya estamos salvados“.

Glas es la definición perfecta de que a veces las partes conforman un todo. Un proyecto en el que cuatro experimentados músicos se unen bajo un único objetivo común: dar un soplo de aire fresco al panorama de la música indietrónica nacional. Para ello, han creado “Ya estamos salvados”, su primer EP, que estrenamos hoy en exclusiva en MondoSonoro.

La banda formada por Paco Ganga (The Leadings, Lofelive), Fede Gas (ex Varry Brava), Tommy Roch (The Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole) nos presenta este trabajo autoproducido y mezclado y masterizado por Carlos Hernández (productor del año 2017 en los Premios MIN). “Ya estamos Salvados” está compuesto por 7 temas, dinámicos y elegantes, de un magnetismo contagioso. En palabras de Marc de Dorian, Glas “circula entre el synth pop de los 80, la indietrónica de los 2000 y el electropop actual, sin dejar de inyectar su propia personalidad”.

El EP cuenta con 7 temas: “El viaje”, “Hoy todo puede suceder” ,”¿Qué estamos haciendo?”, “El día que dejemos de soñar”, “Si el mundo acaba hoy”, “Te acordarás de mí” y “El amor no vale nada”. Todos giran alrededor de la vida, de la liberación de las emociones y de la creatividad, de esa fuerza motora que nos impulsa a estar avanzando continuamente de forma positiva. De la búsqueda de un mundo mejor a través de la autoexploración y de la búsqueda de lo mejor que habita en nosotros. De la búsqueda de la felicidad a través de mecanismos superficiales creados por la sociedad de consumo. De la evolución imparable y destructiva del hombre. En definitiva, de la vida y de vivirla intensamente.

Escucha el EP aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.