Estrenamos "Déjame", el nuevo videoclip de 51 Grados
Noticias / 51 Grados

Estrenamos "Déjame", el nuevo videoclip de 51 Grados

Redacción — 17-12-2018
Fotógrafo — Promocional

La banda de rock alternativo 51 Grados presenta el videoclip de "Déjame" con motivo del Día Internacional del Migrante del 18 de diciembre.

Actualmente hay 68 millones de personas desplazadas por la fuerza, entre los que hay aproximadamente 25 millones de refugiados, 3 millones de solicitantes de asilo y más de 40 millones de desplazados internos. La banda madrileña formada por Carlos González (guitarra y voz), Iván Martínez (Bajo y Coros) y Rodrigo Montoro (Batería) quieren activar conciencias con "Déjame", un tema que reclama por los derechos de todas esas personas.

Grabaron su primer LP "La Conjunción de los Opuestos" (Maldito Records, 2013) hace cinco años, con el que empezaron a llegar a sus seguidores gracias, en gran parte, a su directo. Dos años más tarde, en octubre de 2015, editaron el EP "Miedo" (Tricornio Producciones/Entrebotones). La banda pasa con su rock por la línea de Queens of the Stone Age, Berri Txarrak, Havalina, Toundra, Oceansize y Porcupine Tree. Su último trabajo fue "Destino" (Entrebotones, 2017), un disco con el que han ofrecido más de 30 conciertos.

"Déjame" reúne dos ideas principales, la unión de la humanidad a través de lazos -a veces invisibles- y la importancia del cambio interior como vía para cambiar aquello que nos rodea. Está dirigido por Jorge Guash (Remmant Light Studio) y está ambientado en el conflicto sirio, un problema que no es un caso aislado. En él se plasma cómo nuestros problemas cotidianos son minúsculos en comparación a situaciones que se viven al otro extremo del mundo y las semejanzas que nos unen a todo los seres humanos

Próximos conciertos:

29/12/18 Sala Hangar | Madrid

25/01/19 Sala Rolling Rock | Alcázar de San Juan

23/02/19 Rocksound | Barcelona

10/05/19 Sala Shake | Bilbao

25/05/19 Ley del Plomo Fest | Santander

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.