Estrenamos “El Tránsito”, nuevo single y videoclip de 51 grados
Noticias / 51 Grados

Estrenamos “El Tránsito”, nuevo single y videoclip de 51 grados

Redacción — 26-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Estrenamos el nuevo single y videoclip de los madrileños 51 grados, llamado “El Tránsito”, nuevo adelanto de su Ep "Puzzle".

La banda de rock alternativo, 51 grados, lanza hoy “El Tránsito”, tercer sencillo de avance de "Puzzle" y una de sus nuevas creaciones desde su último álbum “Destino” (Entrebotones, 17) y del single “Déjame” acompañado de un videoclip que reivindicaba el Día Internacional del Migrante (18 de diciembre). Ahora "El Tránsito" sirve de reflejo de lo que el grupo está haciendo en estos momentos.

El visual que acompaña este nuevo sencillo es muy especial. El vídeo fue creado utilizando y mezclando imágenes del cortometraje “An Island”, una película de animación de And Maps And Plans. El tema habla de las grandes verdades que encontramos en nosotros mismos, a veces amortiguadas por los “ruidos” del exterior. Mezclada y grabada por José Caballero en Estudios Neo, la canción nos zambulle en el mundo de los sueños propios.

El grupo grabó su primer disco, “La Conjunción de los Opuestos” (Maldito Records) en 2013, con el que comenzaron a ganar seguidores. En 2015 publicaron su siguiente EP “Miedo” (Entrebotones) y su último trabajo ha sido el ya mencionado “Destino”. Ahora están adelantándonos temas del que será "Puzzle", su nuevo EP.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.