Estrenamos “Canica”, primer adelanto de lo nuevo de Lígula
Noticias / Ligula

Estrenamos “Canica”, primer adelanto de lo nuevo de Lígula

Redacción — 01-02-2019

“Canica” es el primer adelanto en forma de videoclip del nuevo trabajo de Lígula, “El aire antes del viento”, que verá la luz en marzo.

Como habréis podido suponer por su título, “Canica” es un tema en castellano, y no es el único: “El aire antes del viento” marca un punto de inflexión en el grupo convirtiéndose en su primer disco en castellano. Sus primeros epés y su debut en formato largo, que estrenamos en su momento en MondoSonoro, estaban compuestos en inglés y recordaban, de hecho, a los Joe La Reina de su época anglófona. “Canica” es, en ese sentido, un single importante, una prueba de fuego que en nuestra humilde opinión han superado.

El tema es, tal y como cuentan, “una composición sencilla de estribillo circular que juega con una mezcla de rabia, humor e imaginación graciosa y curiosa dentro de la expresividad del grupo”, y cuenta con un videoclip realizado por Blue Calima que representa esa dualidad amor-odio. Puedes verlo aquí. Y si quieres verles en directo, hay un par de oportunidades cercanas: telonearán a Modelo de Respuesta Polar en en sus conciertos de fin de gira en El Sol de Madrid, los días 22 y 23 de febrero.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.