“2122” abre “Possible Start Conditions”, el EP que rompe casi cinco años de silencio por parte de Lasers. Verá la luz el 4 de mayo con el sello de Fernando Lagreca, Beautiful Accident.

Una nueva entrega, con cuatro cortes, que vuelve a poner el foco en una banda que brilló dentro del pop electrónico estatal de principios de década. Aquí siguen manteniendo influencias como las del disco más espacial y el house, pero se muestran algo más orientados a la pista de baile que antaño. Menos pop y menos momentos oníricos, más al grano. Ellos mismos explican el origen de este tema de apertura (algo que se hace notar con el largo fade in con el que arranca): “21 y 22 son los dos canales libres que quedaban en la mesa a la hora de mezclar el tema. De ahí viene el título. Al mismo tiempo nos preguntamos cómo será el futuro en el 2122… probablemente los sientes usados estarán en museos tras unas vitrinas”.

“Possible Start Conditions” verá la luz tanto en formato digital como en vinilo de 10”, y como decimos, “2122” es solo el principio del viaje. Aquí lo puedes escuchar: