Estopa ponen banda sonora a “Los hombres de Paco” con “El madero”
Noticias / Estopa

Estopa ponen banda sonora a “Los hombres de Paco” con “El madero”

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Ferran Sendra

Vuelve la serie de televisión “Los hombres de Paco” y lo hace con una cabecera de lujo. Los hermanos Muñoz, conocidos como Estopa, se encargan de ello con su nuevo tema “El madero”.

Tras once años de su último capítulo, la serie policiaca española con más éxito regresará este mismo año. Vuelven con las energías totalmente renovadas y prácticamente con el mismo elenco original para deleite de todos sus seguidores. Y aunque todavía desconocemos la fecha exacta de publicación de los nuevos capítulos, ya conocemos a los encargados de la canción de cabecera, Estopa. El dúo catalán lanza “El madero”, su nuevo tema que formará parte del regreso de esta icónica serie.

Podría tratarse de un sencillo nuevo, sin más historia, creado por y para la serie, pero todo lo contrario. En 1999, la famosa maqueta de los hermanos Muñoz contenía una canción que no salió a la luz entonces pero que más tarde recuperarían en “Más Destrangis” (Sony ,02). Se trata de “El yonki”, un tema sobre cómo un drogadicto pasa sus días cómo puede mientras intenta escapar de la policía. Pues bien, más de veinte años después conocemos la otra versión, la de “El madero”. Así que no solo tendremos el regreso de “Los hombres de Paco”, sino que también tendremos el regreso de este personaje al que le dieron voz hace más de veinte años.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.