The Spanish Wave y ESNS abren la convocatoria para Focus Spain
Noticias / Biznaga ...

The Spanish Wave y ESNS abren la convocatoria para Focus Spain

Redacción — 04-05-2022
Fotógrafo — Archivo (Biznaga)

El festival neerlandés ESNS, que se celebrará en Groningen entre el 18 y el 21 de enero 2023, ha anunciado Focus Spain, en colaboración con The Spanish Wave. Esto significa que el ESNS 2023 se centrará en España y en sus artistas emergentes para mostrar la diversidad del talento musical del país.

En la pasada edición del 2022 se presentaron más de 250 grupos y artistas solistas españoles de los que se eligieron 16 por parte de ESNS y The Spanish Wave, procedentes de la mayoría de comunidades españolas, que debido al rebrote de Covid en los Países Bajos realizaron vídeos en directo. Las bandas/artistas que participaron fueron BiznagaCarola OrtizDaniel SabaterDharmacideDoraKai NakaiMaika MakovskiMarta KnightMundo PrestigioPodium, RodeoSanta Salut y Travis Birds.

Después del éxito de la edición de este año, ESNS ha considerado que España debe tener su presencia como país foco una vez más. Los artistas que deseen actuar en el ESNS 2023 podrán presentar una solicitud online para participar en el festival desde el 1 de mayo hasta el 1 de septiembre de 2022, en esns.nl/play-at-esns.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.