Esmé Bianco demanda oficialmente a Marilyn Manson por abusos
Noticias / Marilyn Manson

Esmé Bianco demanda oficialmente a Marilyn Manson por abusos

Redacción — 05-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Como ya comentamos hace unas semanas, Esmé Bianco, actriz de “Juegos de Tronos”, denunciaba públicamente los abusos sufridos por parte de Marilyn Manson, ahora la denuncia se hace legal y la actriz demanda a Manson por agresión sexual y agresión a través de un juzgado.

Esmé Bianco en la demanda, en la cual también nombra al ex gerente de Manson, Tony Ciulla, afirma que Manson “usó drogas, fuerza y amenazas de fuerza para coaccionar a la Sra. Bianco a actos sexuales en múltiples ocasiones” y que “violó a la Sra. Bianco en o alrededor de mayo de 2011”. En la entrevista con The Cut en febrero de 2021 Bianco ya describió el supuesto abuso de Manson. Ahora, en la demanda oficial, la actriz reafirma todas sus palabras y aporta nuevas informaciones.

Así pues, según la demanda, Esmé Bianco conoció a Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, en 2005 cuando él “expresó interés en elegirla” para una película. Ella afirma que Manson “hizo sus primeras propuestas sexuales” hacia ella en 2007, pidiéndole “fotografías de desnudos en múltiples ocasiones”.

En febrero de 2009, según la demanda, Bianca voló a Los Ángeles para aparecer en el video musical de la canción de Manson “I Want To Kill You Like They Do in the Movies”. Bianco también dice que cuando se quedó en casa de Manson en Los Ángeles se le privó de dormir y comer y le proporcionaron drogas y alcohol. Además, “la Sra. Bianco fue amenazada y golpeada físicamente por el Sr. Warner. Warner encerró a la Sra. Bianco en el dormitorio, la ató a un reclinatorio de oración y la golpeó con un látigo […] También la electrocutó”.

Según la demanda, Esmé Bianco y Marilyn Manson “comenzaron una relación sexual consensuada” en mayo de 2009. Sin embargo, en la demanda, también se afirma que Manson “manoseó públicamente [a Bianco] en contra de su consentimiento” y “la degradó verbalmente durante algunas entrevistas”.

En abril de 2011 Manson convenció a Bianco de mudarse a Los Ángeles y, según la demanda, “la Sra. Bianco pasó dos meses y medio con el Sr. Warner, soportando abusos constantes. El Sr. Warner controló los movimientos de la Sra. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. El Sr. Warner alternativamente mantenía despierta a la Sra. Bianco durante días y luego la dejaba fuera del apartamento durante la noche. No se le permitía salir del apartamento sin permiso ni recibir visitas”.

Además, Bianco alega que Manson una vez “la persiguió por el apartamento con un hacha”. En otra ocasión, según la demanda, Manson “[la] cortó con un cuchillo durante una relación sexual, sin su consentimiento, y fotografió los cortes. Luego publicó las fotos sin su consentimiento”.

Finalmente Bianco escapó del apartamento en junio de 2011 mientras Manson dormía. Dos años después, Bianco asistió a un concierto del cantante en Las Vegas, donde, después de este, Manson “la besó a la fuerza y sin su consentimiento e intentó retenerla”. Según ella, pudo irse gracias a la ayuda de sus amigos.

Según la demanda, “Bianco [por culpa de Manson] sufre estrés postraumático, ansiedad y ataques de pánico”.

Asimismo, la actriz también nombra a Tony Ciulla, el representante de Manson, y a Ciulla Management porque afirma que sabían cuál era la conducta de Manson y no hicieron nada y, además se beneficiaron económicamente al permitir que este abuso continuara. Por acusaciones directas, Ciulla Management declaró que “este intento de involucrar a Ciulla Management en esta acción no solo es legalmente infundado sino también ofensivo y absurdo”.

Sobre todo esto, Howard E. King, el abogado de Marilyn Manson dijo que “estas afirmaciones son demostrablemente falsas. […] Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”.

Asimismo, el abogado de Bianco, Jay Ellwanger, declaró que “me inspira el coraje y la dedicación de la Sra. Bianco […]. Si bien entendemos que las investigaciones penales aún están en curso, es vital que busquemos todas las vías posibles para responsabilizarlo por los horribles actos que cometió”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.