"Innerspeaker" publicado en 2010 por Modular Records fue uno de los debuts más sorprendentes de aquella temporada. La jovencísima banda de Perth Tame Impala proponía una deliciosa combinación de hard rock, psicodelia pesada y melodías vocales que no tardó en llamar la atención de los aficionados.
Ahora llega su continuación, "Lonerism", un disco que se publicará el próximo 9 de octubre y que ya puedes escuchar bajo estas líneas vía streaming de la NPR.
Chicos...creo que Tame Impala no estuvieron en el Primavera Sound 2012 ni en ninguno, jamás han pisado Barcelona.
Perdón...no estuvieron en el 2010 ni en ninguno.
Vaya ladrillo!!
Ups!!! Lapsus!!!
Ups!!! Lapsus!!!
FIB 2011....alli tuve la suerte de verles