Enso 2021 suma a Undo a su cartel y confirma la separación de Fasenuova
Noticias / Enso

Enso 2021 suma a Undo a su cartel y confirma la separación de Fasenuova

Redacción — 23-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El Festival de Producción y Música Electrónica Enso celebrará su quinta edición del 28 al 30 de octubre de 2021 en su sede del Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante y confirma a Undo, quien se une al cartel para suplir la baja de Fasenuova.

El dúo Fasenuova anuncia su retirada, lo que afecta directamente a su actuación prevista, en formato live, para el próximo jueves 28 de octubre en la jornada inaugural de Enso 2021. Tras lamentar lo sucedido, y desear lo mejor a sus integrantes en lo personal y artístico, la dirección de Enso 2021 ha anunciado que será el DJ y productor Undo quien se encargue de abrir, con su aclamado live, la próxima edición del festival alicantino.

Con la entrada del nuevo milenio, Undo (Gabriel Berlanga) se inició como DJ y productor y hasta el día de hoy, el pulso electrónico de Barcelona y la trayectoria del artista catalán son indisociables. Las razones que han hecho de Undo una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España dibujan un trazado con tres puntos cardinales: el estudio, la pista y la fuerza de Factor City, el sello que fundó hace ahora 15 años.

Enso 2021 se desarrollará en formato dual, con un modelo híbrido de contenidos presenciales y en streaming. Volverá a contar con la colaboración de GVA Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante como patronos principales, siendo Enso el evento anual más importante en cultura y arte digital de la agenda cultural del Centro Cultural Las Cigarreras y uno de los mayores reclamos en música avanzada y experimental, arte, ciencia y tecnología de vanguardia de la provincia de Alicante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.