Enric Montefusco recupera "Coros de Medianoche" con todos los invitados
Noticias / Enric Montefusco

Enric Montefusco recupera "Coros de Medianoche" con todos los invitados

Redacción — 31-01-2022
Fotógrafo — Portada del disco

Enric Montefusco recupera su espectáculo "Coros de Medianoche" en una nueva noche que forma parte del ciclo barcelonés Sit Back. Será el 23 de febrero.

En 2018, dos años después de debutar en solitario con su álbum “Meridiana” (Buena Suerte, 16), Enric Montefusco presentó por primera vez en directo las canciones de su EP colaborativo “Coros de medianoche” (Buena Suerte, 18). Lo hizo en el festival Grec y con todos los protagonistas de aquellas canciones como invitados especiales. Ahora, años más tarde, recupera el espectáculo en Barcelona dentro del ciclo Sit Back de L’Auditori de Barcelona. Y una vez más contará con todos los músicos que le respaldaron en aquel momento para resaltar el espíritu de reivindicación cultural, sociopolítica y de la canción popular del proyecto.

Así, junto a Montefusco el 23 de febrero podremos ver sobre el escenario de L'Auditori a artistas de la arrolladora personalidad propia de Nacho Vegas, Niño de Elche, Albert Pla, Maria Arnal y Los Hermanos Cubero. Juntos protagonizarán una noche que se convertirá en una nueva cita para el recuerdo y en la que interpretarán, entre otras, canciones como “Toda la fuerza”, “La Casa Museo, “El baile” o “Contra los románticos”. Las entradas están disponibles en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.