“En Cuarentena” con Nestior
Noticias / Nestior

“En Cuarentena” con Nestior

REDACCIÓN — 26-03-2020

El encierro tiene también su lado creativo. El músico granadino Nestior (Sonido Vegetal) lanza el videosingle En Cuarentena. Un pelotazo de energía para salir de esta cueva en cuerpo y alma. Realizado por La Casa Amapola.

Confinado en la grabación de su álbum de debut, previsto para después del verano, Nestior sigue con esa actividad irrefrenable pese a la situación que vivimos. Desde La Casa Amapola y desde el primer día de encierro  Nestor Melguizo aka Nestior, Jaime Walfisch aka Darwin, Carolina Martín aka Fancina y Manuel Hidalgo aka Ursus firman este videosingle que abre el camino del nuevo disco y también una senda de esperanza.  “La canción se compuso desde cero y en streaming, por las redes sociales de Nestior,  justo el día que entramos en cuarentena. Refleja la reflexión de seguir jugando con las herramientas que uno tiene en cualquier situación y bajo cualquier adversidad, en nuestro caso, la música y los audiovisuales”. 

El video es una idea original de Nestior que junto al resto de sus compañeros lo desarrollan y protagonizan plasmando la locura y el surrealismo que puede surgir orgánicamente en una casa con cuatro artistas encerrados. Todo el proceso ha sucedido con mucha naturalidad y sin pretensiones pero al finalizar el video y contemplar el resultado han decidido incluirlo como primer adelanto del nuevo disco del artista granadino que se publicará este próximo otoño.

Este elogio al aburrimiento y a la libertad intenta canalizar los malos y los buenos momentos que estamos viviendo para hacernos sentir un poquito mejor.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.