Eminem lanza disco por sorpresa (otra vez)
Noticias / Eminem

Eminem lanza disco por sorpresa (otra vez)

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Craig McDean

Eminem publica hoy, sin previo aviso, un álbum titulado “Music to Be Murdered By” y un videoclip para el tema “Darkness”.

Marshall Mathers apuesta por repetir la jugada de “Kamikaze” (Interscope/Universal, 18), un álbum-pataleta publicado por sorpresa en respuesta a las malas críticas de “Revival (Interscope/Universal, 17). Y al igual que entonces, la polémica le acompaña: ya están lloviendo ataques dentro de la comunidad hip hop por lanzarlo el mismo día en que se publica el álbum postumo de Mac Miller, “Circles”.

“Music to Be Murdered By” hace referencia, en su título y en su portada, al álbum “Alfred Hitchcock presents Music to be Murdered By”, y de hecho ambos acaban de la misma forma: con el director recitando “If you haven’t been murdered, I can only say better luck next time. If you have been, goodnight, wherever you are”. En él hay colaboraciones de Ed Sheeran, Black Thought, Q-Tip, Anderson .Paak, Young M.A., Royce da 5’9″ y el malogrado Juice WRLD, entre otros.

El primer single, “Darkness”, gira alrededor de la violencia causada por armas de fuego en EEUU y acaba con una llamada a votar para cambiar la regulación de las mismas, así como con un link a su web en el que redirige a distintas organizaciones que trabajan en esa dirección. Puedes ver el videoclip aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.