Juice WRLD muere a los 21 años
Noticias / Juice Wrld

Juice WRLD muere a los 21 años

Redacción — hace 1 mes

Juice WRLD fallecía ayer tras sufrir una crisis convulsiva en el aeropuerto de Chicago. Acababa de cumplir 21 años.

El rapero de Chicago acababa de aterrizar de un vuelo procedente de California, tal y como informa TMZ, cuando sufrió un ataque caminando por el aeropuerto. Juice WRLD, nacido Jarad Anthony Higgins, estaba aún consciente cuando los paramédicos llegaron para trasladarlo, pero fallecía poco después en el hospital.

La noticia ha conmocionado al mundo del rap y al de la música en general, ya que Juice WRLD era, con 21 años recién cumplidos, uno de los raperos con más proyección de su generación. Su habilidad técnica, patente en sus numerosos freestyles; la vulnerabilidad y honestidad de sus letras y su estilo, enraizado en la cara más pop del emo rap e influenciado por Future y por el sonido de Chicago, le habían convertido en una figura destinada a ser muy grande en un futuro inmediato. Y en realidad, ya lo era: “Death Race for Love” (Grade A/Interscope, 19), su segundo álbum, ocupó el número uno de ventas en EEUU en su lanzamiento, y todo el mundo tenía claro que era solo el principio.

Son muchos los seguidores y músicos que le están recordando en las últimas horas, incluyendo la plana mayor del rap estadounidense. Varios, además, haciendo referencia a uno de los versos de la angustiosa “Legends”: “What’s the 27 Club? We ain’t making it past 21”. Juice WRLD hacía referencia en él a las muertes de XXXTentacion y Lil Peep, fallecidos a los 20 y 21 años respectivamente. Hoy, por desgracia, también habla de él.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.